El CF Rusadir se mide al Calavera CF, a partir de las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil.
La escuadra colegial llega a la cita con la necesidad de retornar a la senda de las victorias y sumar tres puntos que valdrían su peso en oro para seguir teniendo opciones de pelear por mantener la categoría. Enfrente tendrá a un rival que buscará llevarse el triunfo para tierras hispalenses y poner tierra de por medio con los puestos peligrosos de la clasificación.
Karim Mohamed, técnico del conjunto melillense, no ocultó su satisfacción en declaraciones a este Diario por cómo ha transcurrido la semana en cuanto a las sesiones preparatorias. "Hemos incorporado a los entrenamientos hasta seis jugadores cadetes y varios del juvenil local, hecho que ha supuesto mejorar la calidad de las sesiones en cuanto a intensidad y competitividad", apuntó.
El preparador estudiantil tiene claro que su equipo afrontará el partido sin ningún tipo de complejos a pesar del potencial del cuadro hispalense, que cuenta en sus filas con jugadores cedidos por el Real Betis. "Saldremos a por todas desde el pitido inicial, no vamos a especular en ningún momento en busca de la victoria", aseguró.
De cara al duelo de este mediodía, Karim recupera para la causa a Ricardo, tras varias jornadas en el dique seco; mientras que seguirá sin poder contar con la aportación de Selim y Yessin, el primero en proceso de recuperación de un esguince del ligamento interno de su rodilla, y el segundo con molestias también en una de sus rodillas. A ellos se suma también la baja de Bilel, que cumplirá ante el cuadro sevillano el primero de los cuatro partidos que le impuso el Juez de Competición tras el partido de la última jornada disputado en tierras malagueñas ante el CD Tiro Pichón.
El Calavera CF ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria con 26 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 7 victorias, 5 empates y 10 derrotas, y un bagaje realizador en el que figura con 36 goles a favor y 37 en contra. Lejos de su feudo el cuadro andaluz ha sumado 15 puntos de los 33 que ha disputado, gracias a una carta de visita en la que cuenta con 4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas, y un bagaje goleador de 15 tantos anotados y 13 encajados. Morad El Ouazghari, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.